Ingresa a tu cuenta

Escribe tu email y contraseña

Datos incorrectos, por favor, inténtalo de nuevo.

Escribe aquí tu correo de registro y te enviaremos la contraseña

Introduce tu nueva contraseña para actualizarla

¡CONCURSO CERRADO!

Sigue nuestras redes sociales para conocer a los ganadores.
TIPS FOTOGRÁFICOS

El Modo Profesional de tu smartphone HUAWEI te permitirá controlar la exposición, la velocidad de obturador y otras funciones:

Para el correcto encuadre de una fotografía, existe algo llamado la regla de los tercios. Ésta sirve de guía para ayudarte a cuadrar tus fotos de forma correcta. Con la Grilla de Asistencia podrás alinear tus tomas para capturar fotografías perfectas.

¿Cómo activarla?
1
Abre la cámara de su smartphone
2
Presiona ajustes
3
Cuadrícula de cámara

Para utilizar el Modo Noche debes abrir “Cámara”, ir a la opción “Noche” y de esta manera se estabilizarán los ISO, la sensibilidad del sensor y el obturador a los parámetros óptimos que se requieren para regular la escena a capturar.

El Modo Noche se encargará de disparar varias fotografías con distintas configuraciones, combinándolas para obtener las tomas con mayor iluminación, con mayores detalles y el menor ruido.

Si deseas ajustar manualmente el valor de ISO y la velocidad del obturador, mantén dicho valor ISO en 200 o menos y la velocidad del obturador en 5s o menos para obtener resultados óptimos.

El mundo es increíblemente colorido. Sin embargo, a veces tanto color puede ser una distracción. El modo Monocromático filtra el color, lo que permite resaltar las luces y las sombras para otorgarle a las fotos tonalidad y atmósfera.

Abre tu cámara y dirígete a “Más” y selecciona el modo “Monocromático”.

El modo Estelas de luces permite crear fotos artísticas de las luces de los automóviles por la noche.

Abre tu Cámara, dirígete a “Más”, selecciona “Pintura con luz” y activa el Modo Estelas de Luces. Sostén tu teléfono firmemente y, a continuación, presiona el obturador para comenzar a disparar. Se mostrará una vista previa de la imagen en el visor. Presiona “Stop” cuando haya terminado la toma.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Realiza la toma a distancia y levemente por encima de lo que deseas capturar para obtener mejores resultados. Asegúrate de que las luces del automóvil no apunten directamente hacia la cámara, ya que esto puede generar una sobreexposición.

  • Coloca el dispositivo en un trípode o sobre una superficie firme para que no se mueva durante la exposición.

Siempre buscamos una fotografía de frente, pero qué tal si lo haces desde un ángulo a ras del suelo o a contraluz. Procura experimentar con vistas que no sean convencionales. (Como recomendación, si el lugar es muy concurrido, observa qué tipo de tomas son las más comunes y en base a eso piensa creativamente alguna nueva).

Toma una foto a contraluz.
Toma la foto desde otra perspectiva.